Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Mundial de motos.





El triplete 12+1

[foto de la noticia]
España consiguió en el circuito de Losail el triplete 12+1, que diría Ángel Nieto. Nueve años después del primero en Francia 2003, Dani Pedrosa vuelve a participar en un nuevo triplete, aunque esta vez no ganó. Él y Jorge Lorenzo han formado parte en siete de los 13 tripletes, cada uno de ellos en seis ocasiones en categoría reina.



    triplete español en Qatar

    Jorge Lorenzo logró una trabajada victoria en el estreno del Mundial de MotoGP en el circuito de Losail y completó el triplete español en el Gran Premio de Qatar. Dani Pedrosa escoltó al mallorquín en el podio y el actual campeón, Casey Stoner, fue tercero

    .[foto de la noticia]

    Espectacular victoria de Márquez en Qatar

    [foto de la noticia]


    Marc Márquez se impuso en el Gran Premio de Qatar en el estreno del Mundial de Moto2. A pesar de no haber podido entrenarse en pretemporada por una lesión ocular, el actual subcampeón de la categoría dio un golpe encima de la mesa con una victoria espectacular. El catalán ganó al italiano Iannone en la misma línea de meta. Pol Espargaró completó un podio de claro color español.

    1 comentario:

    1. EL BLOG DE FUTBOL Y ABLAN DO DE MOTOS PUUFFF TIO TIENES QUE HABLAR DE LO QUE VALLA EL BLOG , TE LO DIGO COMO UN CONSEJO.

      ResponderEliminar