jueves, 10 de mayo de 2012

Europa League.


Así resume la prensa el triunfo del Atleti en la Europa League

[foto de la noticia]
Muchos periódicos nacionales e internacionales llevan en su portada la imagen del Atlético de Madrid levantando la copa de la Europa League. En Argentina, el diario 'Olé' felicita a Simeone y, en Colombia, 'El Espectador' se vuelca con la estrella de la final: Radamel Falcao.

Los aficionados del Athletic atrapados en Bucarest

[foto de la noticia]
La mayoría de los vuelos de los seguidores del Athletic están saliendo durante la mañana de este jueves de Bucarest, están sufriendo importantes retrasos que llegan a durar hasta cinco horas, según fuentes del aeropuerto de Bilbao.

Simeone: "Me pone feliz entregarle a la gente del Atlético un nuevo campeonato"

[foto de la noticia]
Simeone disfruta de un título que le hace inmensamente feliz: "Siempre ganar es maravilloso. De jugador se disfruta más porque estás en el campo, puedes gritar, puedes correr. Como entrenador tienes que mantener un poco más las formas. Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy feliz por la gente del Atlético. Soy un agradecido con la gente que confió en nosotros en diciembre".

Marcelo Bielsa: "La responsabilidad es mía"

[foto de la noticia]
Marcelo Bielsa estaba "decepcionado" tras perder la final: "El partido que hicimos no es bueno. Obviamente soy el responsable de la conducción del grupo que no logró conseguir el objetivo que nos habíamos planteado, y eso aumenta mi decepción porque mi cargo tiene que ver con la responsabilidad".

Una gabarra navegando entre lágrimas.

[foto de la noticia]
El Athletic de Bilbao acabó ahogándose entre lágrimas en Bucarest. Allí perdió la final de la Europa League frente al Atleti, el equipo que se comió a los leones de la cabeza hasta la cola. Los vascos, desolados, no encontraron consuelo, pero tienen que pensar que todo no se acaba ni se acabará en Rumanía. Cuentan con un equipo bien armado y un puñado de grandes futbolistas dirigidos por Marcelo Bielsa. Aprenderán de lo que les pasó en el Nacional de Bucarest.

    Falcao toma el tridente de Neptuno.

    [foto de la noticia]
    Radamel Falcao no tiene vergüenza. Ni corto ni perezoso, al colombiano no le importó hablar con Neptuno vía Bucarest sin conocerle todavía. No contento con eso, tampoco tuvo miedo de pedirle el tridente y se quedó con él. Así derrumbó al Athletic y así concedió una cita para verse con Neptuno y devolverle el favor en forma de fiesta rojiblanca.

    Falcao: "Sólo pienso en la temporada que viene con el Atlético"

    [foto de la noticia]
    Radamel Falcao fue elegido mejor jugador de la final de la Europa League, en la que marcó dos de los tres tantos de la victoria de su equipo y confirmó su condición de máximo goleador del torneo, con 12 dianas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario